La capacitación es la mejor inversión

En dos semanas comienza el tercer ciclo de cursos para inversores. En este ciclo el Centro de Capacitación ofrece una propuesta de cursos dirigida tanto a los inversores iniciales como a los más avanzados. El curso de opciones es la principal novedad. Todos los detalles.

A lo largo del año el Centro de Capacitación para Inversores de Inversor Global propone tres ciclos de cursos. Cada ciclo se compone de varios cursos de dos meses de duración cada uno. Se sabe que en la última etapa del año suele dedicársele menos tiempo a la capacitación y el perfeccionamiento. En consecuencia, el Centro propone para estas fechas algunas novedades más que interesantes.

La principal es el nuevo curso de Opciones a cargo del profesor Nicolás Litvinoff. Nicolás, cuyo currículum combina una vasta experiencia práctica con profundos conocimientos teóricos sobre la materia, acercará al auditorio al mundo de las opciones, que ofrece estrategias para todos los gustos, destinadas a realizar grandes ganancias o a cuidar el capital.

Los días miércoles se realizará el curso de opciones, en el mismo horario de reunión del Club de Research. Los lunes y martes dictaremos el ya tradicional curso sobre “Los Principios de las Inversiones”, que ayudará a los inversores iniciales a dar sus primeros pasos en el mercado.

Los lunes también tendremos lugar para los inversores más avanzados con el curso denominado “Trading de Activos por Internet”, una completa guía para abrir una cuenta en un broker online y comenzar a operar. Los martes la propuesta culmina con el curso “El mejor aliado del inversores: Fondos & ETFs”, donde aprenderemos a utilizar estos instrumentos ideales para inversores que no desean dedicarle mucho tiempo al mercado.

En estos momentos de grandes crisis, donde la mayoría de los inversores prefieren no participar del mercado, aparecen las grandes oportunidades. Por ello, para quien aún no invierte los mercados financieros éste puede ser un buen momento para comenzar.

Para los interesados del interior del país continuamos con la propuesta de Cursos Intensivos de dos días de duración. El viernes 24 y el sábado 25 de octubre se realizarán los cursos “Los principios de las Inversiones” y el de “Trading de Activos por Internet”. Se trata de una buena oportunidad para que quienes viven lejos de la Ciudad de Buenos Aires puedan viajar y en dos días acceder a la misma capacitación ofrecida en los cursos regulares.

Finalmente, todos los jueves seguimos con las charlas gratuitas sobre inversiones destinadas a quienes deseen acercarse al mundo de Inversor Global y conocer nuestras propuestas de capacitación.

Para más detalles sobre los cursos, presione aquí.

Deja tu respuesta