Swiss Re compra la unidad de seguros vida de Barclays

Swiss Re anunció que compraría unas 760.000 pólizas de seguros de vida y de pensiones y contratos anuales, lo que representa 6.800 millones de libras en activos invertidos.

El acuerdo con Barclays, que impulsa su unidad Admin Re, demostró que Swiss Re es lo suficientemente sólida como para sacar ventaja de los mercados complicados, afirmó el presidente ejecutivo Jacques Aigrain.

“El difícil ambiente de mercado también genera nuevas oportunidades,” explicó Aigrain. “Swiss Re tiene la capacidad de ejecución y solidez de capital para aprovechar estas oportunidades,” continuó.

La estrategia de expandirse a través de la unidad Admin Re es una de las razones por la que Swiss Re crecerá más rápido que otras reaseguradoras, ante el estancamiento de los mercados. También señaló que la adquisición no impactará a su programa de recompra de acciones.

“La adquisición y el precio pagado calzan con la estrategia y son buenas noticias,” comentó el analista Fabrizio Croce de Lanksbanki Kepler.

Swiss Re, que también reportó ganancias netas por debajo de las expectativas en el segundo trimestre, asumió una pérdida en valor de mercado de valores de intercambio de deuda estructurada (CDS, por su sigla en inglés) por 362 millones de francos suizos (345,7 millones de dólares) en el segundo trimestre.

“La clave es que aún tiene demasiado exceso de capital para financiar esto (la compra) y mantener el plan de recompra de 7.750 millones de francos suizos para abril del 2010,” aseveraron analistas de JPMorgan.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;The next day, he drove across the border into neighbouring Oman and from there was flown to RiyadhOr the Wildcats could try to add another “rent a grad,” an immediately eligible graduate transfer such as guard Mark Lyons, who came to UA from Xavier last spring.mcm backpack
He planned it well.black timberland boots
65 cm (Spinks et al, 1992).mulberry handbags uk

Andrew Smith and Keith Quackenbush went out with friends.louboutin boutique
On a constant currency basis, Europe net revenue grew 10 percent and core operating profit grew 15 percent.prada glasses
Pepper at BBQ’s in the summer or at LAN parties(local area network.mulberry bag outlet
2004 Bryd I Ddod Adref It time to come home.hermes kelly
Ryan Wendell, who will start at right guard, is the backup center and possibly the backup left guard.mcm wallet

“The Governor did not remember off the top of his head three meetings from five [sic] years ago, two of which also included many other industry advocates, Azzopardi said.mcm backpack for sale