Citi Argentina premiado como el mejor banco del país en emisión de bonos

Según datos de la consultora Thomson Financial, Citi lideró y ejecutó en el mercado argentino 9 de los 18 bonos ejecutados durante 2007, por un valor que superó los U$S 1.300 millones. Con ésta exitosa performance, Citi alcanzó el 50% de market share en cantidad de bonos ejecutados y el 29,3 % en volumen, obteniendo el primer lugar en ambas mediciones.
Juan Bruchou, Presidente de Citi Argentina, expresó: “Estamos muy satisfechos por este logro, es un importante reconocimiento a nuestro esfuerzo para satisfacer las necesidades de los clientes y a nuestra búsqueda constante de la excelencia”.
Según Thomson Financial, Citi Argentina también lideró el ranking de emisión de bonos internacionales de empresas argentinas en 2005 y 2006.

La revista Euromoney, fundada en el año 1969, es reconocida como líder en información de banca y finanzas internacionales. Tiene más de 145.000 lectores, entre los que se encuentran altos directivos de compañías de más de 170 países. En cada edición se abordan los principales acontecimientos financieros, incluyendo, las claves de la evolución de deudas, créditos, equidad, gestión de fondos, mercado cambiario y los mercados regionales.