¿Cuál es la inversión mas rentable del mundo?

¿Inversión inmobiliaria, acciones americanas o rusas, opciones, commodities?. Cada inversor tiene su propia opinión, pero la historia demuestra que la mejor inversión es una sola: crear una nueva empresa y después de unos años venderla. Bill Gates, los dueños de MercadoLibre y muchos otros pueden dar fe de eso. Por supuesto el camino está lleno de obstáculos, pero la novedad ahora, es que el Club de Inversores Ángeles de Inversor Global está en busca de proyectos innovadores y con altas posibilidades de crecimiento para invertir.
 
Si tenes un proyecto y estas buscando inversores contacta al club ahora. Tenees que enviarnos un resumen del proyecto de no mas de una carilla de Word con las características principales del mismo. El club está buscando proyectos que ya hayan dado sus primeros pasos, que hayan logrado facturar y que estén necesitando alguna inyección de fondos para crecer.
 
 
Y los inversores también tienen la posibilidad de entrar en la nueva ronda del club. El club está planeando una nueva instancia para que se puedan agregar nuevos inversores de todo el país. La idea de los inversores del club no solo es ganar dinero, sino también ayudar a los nuevos emprendedores a crecer y a generar puestos de trabajo. Por eso, si te interesa el enfoque del club también puedes contactarte con nosotros.
 
Los interesados, tanto emprendedores como inversores, pueden escribirme a federico@inversorglobal.com.ar . En los próximos 10 días la nueva página Web del club tendrá que estar online con mucha mas información para emprendedores y para inversores. Estamos cerrando los últimos detalles.