Comienza la exposición para inversores individuales mas grande del mundo

Cuatro días intensivos donde los protagonistas del mundo de las inversiones globales intentarán dar pistas acerca de cuales son las mejores inversiones para este año y como puede continuar la crisis financiera americana. En Orlando, Estados Unidos, comienza hoy “The World Money Show”. Inversor Global esta presente y le acerca todos los detalles de este evento extraordinario.

 

Fue un día realmente agotador, las autopistas norteamericanas no son para ir distraído. Las innumerables salidas y cruces que tienen las autopistas a lo largo del camino hacen que la tarea sea ardua. Aunque

ahora, gracias al GPS que tiene el auto que alquile, el tema es mucho más fácil. Llegar del aeropuerto de Miami a Orlando (con dos escalas, una en la famosa Brikell Avenue del centro de Miami y luego por Miami Beach, para sendas reuniones) hubiera sido misión imposibles sin esta pequeña computadora que me va guiando automáticamente en mi recorrido.

 

 

A la sensual española que habla dentro de mi GPS, no se le escapan los ni puentes, las estaciones de servicio ni los baños disponibles a lo largo del camino. Y si me paso en alguna salida me avisa que no me distraiga que tengo que volver para atrás. Increíble, cosas de la tecnología difíciles de entender. Pero a pesar de esto, llegue realmente cansado al hotel donde se realiza a partir del miércoles una nueva edición de “The World Money Show”.

 

Acá va el link de este increíble evento: http://www.moneyshow.com/msc/twms/main.asp?scode= Las innumerables conferencias llegan en un momento de mercado clave, por eso, va a ser un verdadero placer escuchar y en vivo a los “gurues” de las finanzas mundiales hablar sobre la actual situación y sus perspectivas. Esta exposición se destaca por ser la mas grande del mundo orientada a los inversores individuales. Es decir, el publico que asiste al evento son todos inversores individuales muy interesados en encontrar opciones de inversión. Por ello, todas las charlas van dirigidos a ellos.

 

Este año se espera a mas de 50.000 inversores de mas de 50 diferentes países del mundo. Y el plato fuerte de la semana viene el jueves con la conferencia de Steve Forbes, responsable de la famosa revista de inversiones Forbes.

 

Prometo a través del blog mantenerlos informados de los puntos principales de las conferencias y encuentros que vaya teniendo. Y por supuesto, de las cosas que me vayan llamando la atención. En un país, donde el 50% de la población invierte en acciones, planeo encontrarme con varias sorpresas.

 

¡Hasta mañana!

Federico

Deja tu respuesta