Inversor Global lo Hacemos Entre Todos

Como sabrán nuestros lectores, IG no es solo una revista: cada día avazamos más hacia una comunidad integrada de inversores que compartimos información, inteligencia, análisis y experiencias de vida.

Todo el tiempo nos conectamos más mediante cursos, el blog, el newsletter, el club de inversores etc.. Creemos en la importancia de avanzar y crecer de la mano de nuestros lectores. Un ejemplo muy claro es como se potencian los conocimientos y experiencias de todos nosotros en los cursos.

A partir de eso es que estamos planteando nuevas opciones.

En primer lugar, nos gustaría implementar en la revista una sección llamada “Mis Inversiones”: la idea es que ustedes nos hagan llegar la manera en la que invierten, puede incluir un perfil personal o profesional para poner la información en contexto. No hace falta desglosar información patrimonial, con el % de su cartera en cada clase de activo es suficiente. Creo que puede ser muy interesante para los miembros de nuestra comunidad conocer las estrategias de los demás y compartir ideas.

Otra información que nos gustaría que nos manden es “Lo que más me gustó y lo que menos me gustó de la edición anterior”. De esta forma nos ayudan mejorar la calidad de los servicios que brindamos. Por supuesto que esperamos críticas totalmente sinceras, nuestro compromiso es mejorar la calidad permanentemente y para eso necesitamos que nos ayuden.

También son bienvenidas ideas de notas o cualquier aporte que les interese hacer a la revista.

Todo esto lo pueden enviar a acardenal@inversorglobal.com.ar

Espero que aprovechen la oportunidad de ayudarnos y ayudarse a la vez, la timidez es una de las excusas más tontas para no progresar en la vida.

Andrés

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido