Pegasus ingresa en el negocio inmobiliario

El predio de 10.000 metros cuadrados pertenecía al molino Morixe, de la familia Achával, y está ubicado sobre la calle Martín de Gainza, a dos cuadras de la avenida Rivadavia y enfrente de la cancha de Ferro.
El terreno está pegado al predio en el que el grupo IRSA planea levantar un megacentro comercial, que incluirá shopping center, cines y viviendas.
En Pegasus adelantaron que se trata de la incursión inicial en el mercado inmobiliario, para lo cual ya están evaluando varios proyectos.
“Este es el primer paso de Pegasus Capital en una industria relevante, en la que tenemos importantes expectativas de crecimiento”, señaló Mario Quintana, director general del fondo de inversión.
Más allá del proyecto concreto con Caputo en Caballito, la incursión de Pegasus en el negocio inmobiliario no se realizará en solitario.
En el grupo adelantaron que para participar en el nuevo mercado se asociaron con el empresario Diego González Casartelli, que cuenta con una larga trayectoria en el negocio inmobiliario, incluyendo sus pasos como gerente general de Alto Palermo y de Caputo.

Diversificación
Desde la salida de la convertibilidad, Pegasus fue el fondo que se mostró más activo en el mercado local. Su primera operación importante fue la compra de la cadena de disquerías Musimundo, a la que después fue sumando otras empresas de retail como las heladerías Freddo y las cafeterías Aroma.
El fondo también incursionó en el sector financiero con la adquisición de la santafecina Grupo Unión, especializada en el otorgamiento de préstamos para el público no bancarizado.
El fondo Pegasus fue fundado por un grupo de empresarios encabezados por Mario Quintana, un ex ejecutivo de la cadena de farmacias Farmacity al que se sumaron el ex número uno de McDonald s en la Argentina Woods Stato y el empresario Michael Chu.

Nuevos jugadores
Con la compra del terreno en Caballito, Pegasus se suma a la cada vez más larga lista de empresas y fondos de inversión que deciden incursionar en el rubro inmobiliario.
En la lista de nuevos jugadores en el negocio hay que incluir desde el diseñador de ropa Alan Faena -que tiene en operaciones media docena de proyectos en Puerto Madero- hasta Federico Alvarez Castillo -el dueño de Etiqueta Negra, que acaba de lanzar un edificio de viviendas en San Isidro-, pasando por Alejandro Gravier -que impulsa otro emprendimiento en San Isidro- y el basquetbolista Emanuel Ginóbili, que está detrás de un par de iniciativas en Bahía Blanca y Villa La Angostura.
El interés de los nuevos jugadores por este negocio se explica por la fuerte revalorización que registraron los activos inmobiliarios en los últimos años, que al menos en las zonas más exclusivas de Buenos Aires hoy exhiben precios en dólares superiores a los que tenían en tiempos del 1 a 1.
Fuente: La Nación

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;I don’t remember hassling her for it, but I probably didAfter seeing the new play at the Pillsbury House Theatre, you may wish you lived on a different planet, someplace where things are simpler.michael kors handbags uk
2000; Haygarth et Jarvis, 1999).hollister online shop deutschland

With all this competition at your door step, where do you envision the company being in five years.michael kors handbags outlet
the company wrote.mulberry handbags uk

For the record, ‘Luerzer’s Archives’ magazine was founded in 1984 by ad veteran Walter L rzer.prada purse

The swooshis the symbol of the athletic shoe and clothing manufacturer Nike.michael kors uk stores

Newly crowned Asian champions Japan are the top ranked team, followed in second place by Korea Republic.cheap ray bans
For the first 25 minutes, the Bulls kept PHU on its heels with well placed passes that prevented the Hurricanes (19 0 1) from gaining possession.mcm bookbag