La Feria Internacional del Mercado Inmobiliario de Francia realiza un evento de lanzamiento en Argentina.

El MIPIM, Feria Internacional del Mercado Inmobiliario que se celebra en Francia, representa una vidriera mundial de proyectos inmobiliarios en la que participan todos los continentes, siendo un lugar de encuentro e intercambios comerciales entre los ejecutivos del mercado inmobiliario internacional. Constructores, desarrollistas, urbanistas, inversores, y grupos hoteleros se encuentran para anticipar las grandes tendencias del sector y generar nuevos negocios. Su próxima edición, la número 18, tendrá lugar en Cannes, Francia, del 13 al 16 de Marzo del 2007 en el Palais des Festivals.
El evento estará dirigido a reunir a los principales desarrollistas, empresas constructoras e inmobiliarias del país. El MIPIM es un evento de nivel internacional que convoca a empresarios, profesionales e inversores, que encuentran en él, la más completa capacitación con ponentes de renombre, y las mejores oportunidades de inversión de todo el mundo.
En su edición 2006, participaron 21.400 personas y 2277 empresas de 74 países de todo el mundo en los 20.700 metros cuadrados de exposición que tenía el predio en Francia.
Para la edición 2007, MIPIM promueve las oportunidades de inversión en los mercados de países emergentes, acompañando en nuestro caso, el crecimiento de uno de los sectores más productivos de la economía argentina de este momento. Dentro de esta temática de promoción, las posibilidades de participación para developers y desarrollistas argentinos son varias: stand dentro del ámbito ferial, ruedas de negocios con inversores internacionales o presencia publicitaria promocionando sus productos.
En esta oportunidad, y con el objetivo de promover la presencia de países de América Latina, MIPIM ha otorgado la Representación oficial del evento a ICI Marketing en Real Estate. ICI es una empresa dedicada a desarrollar productos y servicios para los diferentes actores del mercado del Real Estate.