G&D invierte 14 millones de dólares en Punta del Este

Será una elegante edificio circular de 128 departamentos de entre dos y cuatro ambientes, ocho exclusivos penthouses, que permite tener una vista al mar desde todas las unidades del complejo, e incluye piscina climatizada y todos los amenities que caracterizan a este tipo de emprendimientos, como spa, gimnasios, club de niños y jóvenes, área de parrillas, solarium, sala de internet, laundry y servicio de mucamas.
Las obras ya comenzaron, y a mediados de noviembre estará listo el sales center, donde la división G&D Real State comercializará las unidades. Para la venta se establecieron precios competitivos desde 1000 dólares el metro cuadrado.
Gabriel Gryngarten, socio de G&D encargado del proyecto, tiene programado terminar la obra completamente en 2008, y espera captar inversores tanto argentinos y uruguayos como de otros países.
“360 es una oportunidad muy interesante, ya sea para quien invierte en busca de rentabilidad como para quien desea un lugar propio para veraneo. Estamos ofreciendo precios muy competitivos, significativamente más bajos que los que hay en el mercado para emprendimientos de estas características”, explicó Gryngarten, y completó: “Aquel que quiera vender luego de un tiempo, sin duda obtendrá beneficios, y quien decida mantener su inversión, puede cubrir los gastos de todo el año sólo con el alquiler de un mes de temporada”.
“Es una posibilidad sumamente atractiva, que permite contar con los servicios y la comodidad de un edificio de alta categoría y, además, disfrutar de la vista al mar desde cualquier punto, ya que está a 90 grados de las dos costas”, señaló Gryngarten.
G&D Developers es una compañía de desarrollos inmobiliarios creada en Buenos Aires en 1986. Fue conformada a través de la asociación de cuatro empresas de primera línea, que han diseñado, proyectado y construido más de 200 mil metros cuadrados desde entonces. Ha finalizado hasta la fecha más de 30 emprendimientos en la Ciudad de Buenos Aires y actualmente está construyendo cinco más en esta ciudad y cinco en los Estados Unidos.
En 2001, abrió su filial en Miami para expandir sus actividades a nuevos horizontes. El principal objetivo de la empresa ha sido aprovechar toda la experiencia y conocimiento acumulado a lo largo de estos años para desarrollar un producto superior que satisfaga a los más exigentes clientes en Buenos Aires y los Estados Unidos.