Tentissimo y Aberdeen Angus realizan un fuerte programa de expansión de sus cadenas de cafés y restaurantes

El sector gastronómico sigue de parabienes con el incremento del consumo. Esta vez, Sociedad de Sabores anunció que llevará a cabo un fuerte programa de expansión de sus cadenas de cafés y restaurantes Tentissimo y Parrillas Aberdeen Angus, cuyo objetivo es abrir 18 nuevos locales en los próximos tres años.
La Compañía es propietaria de las cadenas Tentissimo, Abeerden Angus, Benicio y China Deli, que en su conjunto cuentan con 21 locales en los principales shopping centers de la Capital Federal y el gran Buenos Aires, y facturan alrededor de 30 millones de pesos anuales.
El Gerente General de Sociedad de Sabores, Andrés Santangelo, señaló que se está “iniciando un ambicioso programa de expansión de nuestras cadenas Tentissimo y Aberdeen Angus, con el objeto de comenzar a tener presencia fuera de los shopping centers y de desarrollar más agresivamente el programa de franquicias que comenzó a testearse con gran éxito desde hace aproximadamente un año”.
La inversión necesaria para la apertura de estos 18 nuevos locales se estima en unos 9 millones de pesos, debido a que, de acuerdo con el formato que se adopte, el capital inicial necesario para la apertura de un local puede oscilar entre los 150 mil y los 600 mil pesos. El recupero de la inversión inicial se estima entre 18 y 20 meses.
El primero de los 18 nuevos locales será de la marca Tentissimo, se hará con inversión de la Compañía,  estará ubicado en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires y comenzará a funcionar dentro de los próximos 60 días.
Según indicó Santangelo, “las próximas localizaciones se están definiendo y la decisión está vinculada con el proceso de negociación que se está llevando adelante con personas y grupos interesados en franquicias, pero el plan de la Compañía es comenzar también a instalar nuestras marcas en las principales ciudades del interior”.
Sociedad de Sabores es la principal compañía de administración de cadenas de cafés y restaurantes en Argentina. Es propietaria de las cadenas Tentissimo, Aberdeen Angus, Benicio y China Deli, que cuentan con 21 locales en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y Rosario. Además, produce y comercializa productos de pastelería a través de la firma Biscuissimo. Su facturación anual está en el orden de los 30 millones de pesos.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido