Research de la semana: Cheques de pago diferido: $16.75 millones negociados en julio

Por otro lado, sigue incrementándose la cantidad de colocadores de cheques diferidos. Al cierre de mes se registraban 27 sociedades patrocinadas (autorizadas a cotizar sus cheques) y 11 Sociedades de Garantía Recíproca, que a su vez emiten avales de primera línea a favor de cientos de Pymes (cheques avalados). Se encuentran además en trámite de aprobación en BCBA un número elevado de empresas con necesidades de ampliar su capital de trabajo.
En lo que respecta a los inversores (principalmente minoristas y empresas con excedentes de tesorería) esta alternativa sigue representando una buena opción para colocar dinero a corto plazo y tasa fija con una amplia variedad de emisores de cheques y avalistas.
Mantenemos para todo el 2005 una estimación de volumen de $150/180 millones, lo que representaría un incremento de más del 300% respecto al 2004 (primer año de operaciones).
En línea con lo ocurrido durante los últimos meses de operaciones (excepto Junio) el mercado se reparte en forma aproximada con 2/3 del volumen operado mediante cheques avalados y 1/3 patrocinados. De esta forma se revierten las cifras del mes de Junio, en cual por única vez los cheques avalados representaron el 80% del total de operaciones. Esperamos además que por la aparición de nuevos colocadores en el producto de cheques patrocinados, hacia fines de año las operaciones se repartan en un 50% patrocinados y 50% avalados.
En lo que respecta a los valores que han ingresado para la negociación, podemos mencionar que se han concertado un total de 570 operaciones (16% menos que en Junio, pero un 15% por sobre el promedio del año), y que el promedio por operación es de $30.000, el más elevado del 2005.
Tal como se viene observando para el conjunto del mercado financiero y de dinero, durante julio se vuelve a incrementar en forma leve aumento la tasa promedio ponderada, desde el 8.27% operado en el mes pasado al 8.70% actual. Si la comparación se hace contra marzo del 2005, el aumento de la tasa es de 1.4%.
El diferencial de tasas entre cheques patrocinados y avalados es del 1.23%, lo cual refleja la disminución del riesgo crediticio por avales adicionales.
Ante las perspectivas de aumento de la inflación, el mercado se ha concentrado en los plazos más cortos de operaciones, habiéndose registrado apenas $1.8 millones de operaciones mayores a 180 días de plazo (11% del volumen total).

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Cependant, leur soif de pouvoir est connue de tousGOLF

He sucked all the drama out of the final round, making sure no one got closer than three shots to the lead.mcm backpack for sale
One thing to keep in mind: vary your workouts.cheap ray ban sunglasses
Global sea level contribution from the n Icefields since the Little Ice Age maximum.gucci scarpe
Kachel.borse prada
Palestinian Prime Minister Rami Hamdallah issued a statement condemning the judge’s killing and calling for an international investigation.toms wedges
PloS One, 9(5), 1 8.prada glasses

It the Langoliers Seriously though, with technology what it is today, I agree.michael kors boots uk
Nothing fishy about pilot lights having to be re lit.cheap mcm bags