Entrevista: Nuevas opciones en el mercado inmobiliario

¿Cómo ve el desarrolló inmobiliario de los barrios del sur de la ciudad, especialmente Barracas, San Telmo y Parque Patricios?
La posibilidad de crecimiento de estas zonas es muy alta porque los precios aún se mantienen muy por debajo de los que estaban en la época de la convertibilidad. En adelante, van a ser negocio los lugares con oportunidades, los que tengan los precios que aún se mantengan por debajo de esos niveles.

¿Existe un interés por estos barrios?
El interés en estos barrios aumenta porque en el pasado fueron zonas dinámicas, abarcan a un sector medio de la sociedad que pueden adquirir una propiedad porque están teniendo un aumento en el poder adquisitivo.

¿Cuáles pueden ser las zonas que despeguen primero?
En Barracas el negocio ya comenzó especialmente en los ejes de las avenidas Martín García y Montes de Oca. Aún quedan pendientes para el desarrollo las zonas históricas de las inmediaciones de las avenidas Patricios y Pedro de Mendoza

¿A qué se debe esto?
Barracas es fácil reconvertirlo porque tiene edificios antiguos con una muy buena infraestructura y calidad. Además, lo esencial, se ve beneficiada por el derrame del flujo de negocios que le da su cercanía con el Dique 1 de Puerto Madero y está a un paso del centro.

¿Qué posibilidades tiene Parque Patricios de comenzar a revalorizarse luego de que se inauguren las estaciones de subte?
Muchísimas, el subte es una máquina de generar valor. De cualquier forma, habrá que esperar para ver si existen muchos interesados en comprar en la zona. Igualmente, no creo que las propiedades vayan a subir mucho más de lo que están ahora.

¿Se pueden hacer buenos negocios comprando en la zona?
Se puede hacer plata comprando propiedades en el corredor sur. Hasta se puede hacer una mayor diferencia que en otros barrios por la diferencia que hay en el costo de la tierra y el bajo nivel de competencia que existe.

¿Qué parte del negocio inmobiliario es más viable en esta zona actualmente?
Hay muchas posibilidades y depende de lo que uno esté buscando. De cualquier forma, comprar terrenos puede ser la inversión que más plata deje en estos momentos en esta parte de la ciudad.

¿En qué se debe fijar una persona que le interesa hacer negocios en estas zonas?
El que se mete en este negocio tiene que fijarse a cuánto se están vendiendo las unidades en el mercado. No tiene que creer que puede sacar más ventajas porque puede quedarse con la propiedad parada.

¿Cualquiera puede invertir en estos barrios?
No es aconsejable que la gente se meta en negocios en los que tiene experiencia. Por eso, el inversor amateur tiene que hacer negocios en el barrio en el que vive y conoce para sentirse más tranquilo sobre el destino que pueda correr su dinero.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He had earned 14 votes by round seven, which was the most ever by a player that early in the seasonSO BARBARA WHO IS SINGLE SAYS SHE WOULD LOVE TO FIND OUT WHO THE GUY IS BUT SAYS IF IT DOESN’T HAPPEN IT DOES BE P HAPPEN.michael kors uk handbags
12, 2015 Norman Carl Danielson passed away Feb.prada sunglasses
Hamels is also a lefthander, which appears to be a rotation need.cheap ray bans sunglasses
I tried to get us out into the community as much as possible and so on, but, that right it hardly a household discussion here.gucci sito ufficiale
4 million tied up in four players who have played one full season between them since 2011 12.michael kors uk handbags
Watching more than 30 minutes of it, however, might induce narcolepsy after so little sleep.portafoglio prada

Il a été marié à Greta Scacchi, de 1991 à 1993, avec qui il a eu un enfant.mcm luggage