Sepa como convertirse en un inversor autodirigido

La edición número 30 de la Revista Inversor Global ya salio con temas imperdibles para los ahorristas e inversores. La nota de tapa de la presente edición analiza las influencias que el mundo globalizado e Internet tiene sobre los inversores globales. En esta extensa nota analizamos como un inversor puede manejar en forma independiente sus inversiones con todos los recursos que en la actualidad están disponibles. Veamos la definición de un inversor autodirigido para conocer todo lo que podrá obtener leyendo este apasionante análisis.

“Inversor Autoridigido”: Es aquel tipo de inversor que no requiere asistencia especial o asesoramiento. Si bien su profesión puede no tener nada que ver con la economía y las finanzas, posee cierto conocimiento de los números y de los movimientos de mercado que le permite realizar su propio research y elegir los activos bursátiles a operar. Una vez hecha la selección, posee el know how necesario para ejecutar las órdenes desde su PC de manera eficiente. Las prioridades de este tipo de inversor son: velocidad, plataformas de trading con herramientas consistentes y bajas comisiones.
Pero la edición número 30 de Inversor Global no termina allí. En la sección invirtiendo conocerá los mejores Fondos de Inversión del 2005, algunos con increíbles rentabilidades. Conoceremos mas sobre la acción de la empresa Tenaris y sobre los nuevos cupones atados al crecimiento de los bonos emitidos por el estado argentino. En la sección de protagonistas encontraremos un apasionante perfil del inversor y empresario Juan Navarro. En pocos años construyo uno de los grupos económicos más grandes de la Argentina. En pocos años también ese grupo desapareció. Pero no totalmente, ya que Navarro aun conserva varias empresas. Conozcamos el perfil de este emprendedor agresivo y sofisticado.

También le realizamos una entrevista a Albert Friedberg. Este destacado analista financiero internacional, especialista en administración de inversiones financieras e inmobiliarias, visitó la Argentina y charlo con Inversor Global. Preside su propia compañía, Friedberg Mercantil Group con sede en Canadá, cuya filial en la Argentina administra el Fondo Común de Inversión local Toronto Trust. En la entrevista analiza el presente y futuro de las inversiones mundiales.

Como siempre el Arte esta presente en Inversor global. En esta oportunidad abordamos el segmento del arte latinoamericano. Este es un segmento en franco crecimiento en el mundo del arte mundial. A medida que los coleccionistas crecen y los artistas consiguen cada vez más reputación, los precios alcanzan valores internacionales. Como inversionista, no puede dejar de manejar las claves de este apasionante mercado.

La inversión inmobiliaria también esta presente en Inversor Global. En esta edición analizamos el fenómeno de los Clubes de Chacras y de la inversión en emprendimientos nuevos de Miami. Y muchos temas mas que lo ayudaran a multiplicar su dinero y a manejar sus inversiones.

Acceda a estos artículos en la edición de Febrero-Marzo de la revista Inversor Global.

¡Si todavía no esta suscripto a la revista subscríbase ya y reciba la última edición de regalo!