Tuesday, November 12, 2019
El sitio de noticias de Inversor Global


Santander Investment lanza un fondo europeo

Los amantes de las inversiones seguras ya cuentan con una nueva alternativa para colocar su dinero: Super Gestión Internacional Europa que acaba de sacar al mercado Santander Investment.


Banco Río comenzó a ofrecer a sus clientes su nuevo fondo de inversión Super Gestión Internacional Europa a través de su unidad en la Argentina Santander Investment.

Este nuevo instrumento invierte en deuda nominada en euros con calificación AAA de Standard & Poor´s. El perfil de riesgo es bajo y el horizonte de inversión es de dos años. Los interesados pueden ingresar con un mínimo de mil pesos o dólares según la moneda que elijan para la operación.

Este nuevo instrumento sirve como instrumento para diversificar la cartera ya que se trata de deuda corta y mediana, investment grade, emitida en la moneda europea.
El Super Gestión Internacional Europa se suma al otro fondo con el que contaba la compañía: Superfondo Europa, que invierte en acciones de empresas del viejo continente.

De esta forma, Santander Investment se convierte en la primera compañía en lanzar un producto de estas características y con una cuotaparte en euros en el mercado local.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido