Continúa el boom de inversiones inmobiliarias

Importantes anuncios tuvo el mundo del Real Estate criollo la semana pasada. Grupos locales y extranjeros anunciaron importantísimas inversiones. El Real Estate vive un verdadero boom en la argentina, sustentado en las pocas alternativas de inversión que tienen los sectores de buen poder adquisitivo y que encuentran a los ladrillos como refugio de sus ahorros. Esta tendencia, que se vivió durante los últimos dos años, llevo a que los precios de los departamentos de lujo se duplicarán. Esto y la creciente inflación, parecen no acobardar a los desarrolladores que siguen anunciando nuevos emprendimientos.

La primera novedad vino de parte del grupo Dypsa, que anuncio una inversión de U$ 8 millones en San Telmo. Se trata de la reforma de un edificio viejo que esta en la intersección de Piedras y Chile. La idea es transformar este edificio de cuatro pisos en 100 unidades de dos y tres ambientes, con las comodidades de un edifico de categoría y con un centro cultural para jóvenes. El emprendimiento estará listo en un poco menos de dos años y saldrá con un precio estimado de U$ 1.000 el metro cuadrado.

La segunda novedad, vino de parte de un grupo inmobiliario español, que anuncian una inversión de U$ 40 millones en Capital y Mendoza. El grupo ibérico llamado Inversalta, ya cerró la compra de un edificio en el centro de Buenos Aires con la intención de remodelar para oficinas. Y esta por adquirir un predio en Caballito para levantar tres torres de viviendas con servicios Premium. Sus próximos pasos son la compra de un terreno en el norte del Conurbano para construir un barrio cerrado y la construcción de viviendas sociales.

El tercer anuncio vino de la mando de un grupo local que invierte en Punta del Este. El grupo Sutton, accionistas del Alvear Hotel, del Llao-Llao y de las Galerías Pacifico, se asocio a un fondo de inversión para construir un complejo de viviendas de lujo en la Mansa, en la vecina costa uruguaya de Punta del Este. La inversión demandara U$ 20 millones y estará lista en la temporada 2007-2008. El complejo incluye 16 edificios de 3 y 4 pisos, lo que dará 144 departamentos con vista al mar, en un terreno de 15 hectáreas con laguna y playa privada. Todos los departamentos vendrán acompañados con las últimas tendencias en infraestructura y amenities.

Por ultimo, un grupo de ex petroleros lanzaron proyectos inmobiliarios en el Sur. Cuatro ex petroleros formaron en el año 2003 la desarrolladora inmobiliaria Southdoors, que comenzó con pequeños proyectos. Hoy planean una inversión de U$ 10 millones para levantar un centro comercial y viviendas en pleno centro de San Martin de los Andes.  Paralelamente a este proyecto, el grupo también desarrolla una urbanización cerrada cerca de la localidad de neuquina.

Grupos de todos lo orígenes y países aprovechan del boom inmobiliario local que no amaga con detenerse.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;This was followed by lack of market expertise (21%) and distribution and channel models (17%)It slightly darker in colour but there not a great deal more body or character.louboutin pas cher paris

Becoming a professional footballer and signing my first contract.timberland ladies boots
Attorney Karen Gilbert argued.cinture gucci
Bertolucci professed.black timberland boots
Pictures from inside the celebration have not yet emerged, but the singer shared snaps of her ensemble, makeup, and Sunny on her Tumblr page.prada bag
Each of his games has featured a cringe inning, creating concern about the highest paid pitcher on the staff who was unavailable for comment to the media on Friday.gucci scarpe
into a livable and environmentally friendly community.mulberry handbags uk