Crece el Art District de la mano de Faena Group

Su más reciente lanzamiento es La Porteña II Residences, un edificio de 10 pisos con 52 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, que se ubican a la altura del dique 2 en la continuación de avenida Belgrano.

Según lo define el mismo Faena, el lema del Art District  “no es vender metros cuadrados sino un estilo de vida muy vinculado con la cultura y el arte que impregna los edificios y las calles cercanas”.
El proyecto lleva hasta el momento una inversión de u$s 11 millones, aunque la obra solo forma parte de un proyecto arquitectónico mucho mayor.

Al ya afamado hotel, se le sumarán las mencionadas residencias y en poco tiempo se lanzará Los Molinos, un edificio histórico y que contará con el diseño de Mike McCormak. Este emprendimientos se despliega a lo largo de 170 metros y contará además con locales comerciales y restaurantes.
El valor de las residencias de La Porteña II parte de los u$s 1.900 m2 y la fecha estimada de entrega es mayo de 2006.

Así el coqueto barrio de Puerto Madero, tendrá una zona vip y diferente que caracterizará una elección de vida. Puerto Madero es hoy uno de los epicentros de Real Estate, ya que cuenta con las ventajas de estar aislado del caos y la contaminación, cerca de un importante espacio verde, separado del ruido pero a minutos del centro y del aeroparque Jorge Newbery.

A pocos metros de La Porteña II, se levanta el Laboratorio de Experimentación Artística, un lugar que ofrece a los artistas locales la posibilidad de trabajar con personas reconocidas en el ambiente artístico y brinda además la oportunidad de participar de becas en distintas disciplinas.

Según lo define su ideólogo, el Art District son ocho cuadras que poseen una visión distinta del desarrollo inmobiliario, basadas en el aspecto humano, que busca generar una cultura y reinventar la riqueza de esta tierra.