Rosario, epicentro del boom de la construcción en el interior del país

La ciudad tiene actualmente unos 200 proyectos de edificación en marcha, entre ellos, Aqualina, una torre de máximo confort que se hará realidad tras la gestión de OP Developers y que contará con el diseño del prestigioso estudio Mario Roberto Álvarez.
Este emprendimiento se llevará a cabo en las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera y frente al Río Paraná. Los 39 pisos la hacen por ahora, la más alta del interior. La torre tendrá además de tres magnificas vistas, todas las instalaciones que distinguen a un edificio de este nivel como son: piscina cubierta, solarium con jacuzzi, sala de relax, sauna y gimnasio entre otras cosas.
El proyecto parte con un presupuesto base 0, estará terminado en 5 meses y los valores de venta, se estiman rondarán los u$s 2000 el m2, con la expectativa de seguir subiendo. El inversor tiene la posibilidad de ingresar con el precio de preconstrucción, cuando la obra esté terminada puede tomar ganancia y aumentar también su ganancia una vez que se le entregue la posición.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido