Palermo vuelve a ser noticia

Los barrios Puerto Madero y Villa Urquiza absorben más del 63% del total de metros cuadrados construidos en los primeros siete meses de 2005. El total de metros cuadrados edificados en Puerto Madero asciende a 173.527 metros cuadrados. El 84% de esa superficie, según revelan las cifras, sobre la superficie cubierta en junio último con la puesta en marcha de 935 obras.
Esto marca una tendencia hacia la concentración de las nuevas propiedades, que van desde la categoría sencilla a suntuosa.
El ranking de barrios donde más se construye se completa con Villa Urquiza, Belgrano y Caballito. Sólo en un mes se pusieron en marcha o se reactivaron casi mil obras. El 54% de las nuevas construcciones corresponden a unidades lujosas y suntuosas, y el 30% de ellas son compradas por extranjeros. Déficit de edificios económicos por falta de crédito hipotecario.
Una marcada tendencia hacia este tipo de propiedades, proviene de los extranjeros, que representan el 30% de los compradores de edificios y pisos de lujo, según lo revela un estudio de ICI Consultoría y Servicios. Comprar en el país les conviene por le precio devaluado en relación a otras capitales, y eligen zonas exclusivas de Puerto Madero, Recoleta y Palermo. La preventa en estos casos llega al 80%, con precios que alcanzan los 3500 dólares el metro cuadrado.
El mercado local es muy competitivo comparado con otros destinos de inversión en lo que se refiere a Real Estate, como lo son Miami, Madrid, o Uruguay.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;CEO Patrick Byrne recently toldThe New York Timesthat the company wasin the process of selecting a third party firm to facilitate Bitcoin transactions( Bill Plaschke )

“Can you tamper with your own guy.timberland uk

Antacids May Improve Head and Neck Cancer SurvivalTUESDAY, Dec.mcm backpack
That leaves Wilson, Redmond, Stollery and Elliott (assuming he signs too) vying for spots.cheap ray ban glasses

The deal comes just hours after the Oakland Athletics got Jon Lester from the Boston Red Sox.kelly hermes
L’Allemande Helena Fromm et l’Américaine Paige McPherson les accompagnent sur le podium avec le bronze.cheap toms

Looking nervous and wringing her hands, she told viewers: “My husband detonated (his bomb), I tried to explode mine but it wouldn’t.escarpins louboutin
However, senescence presents a more complex mechanism whose precise connections with telomere shortening remain unclear.hollister sale
Beloved husband of the late Myra S.mcm backpack for sale
toms sale