Nueva administradora de fondos se suma al mercado

La administradora debutará en el mercado con tres fondos: uno de acciones, uno de money market y otro de bonos de corto plazo. Si bien aún no recibieron la autorización definitiva de la Comisión Nacional de Valores (CNV), la sociedad espera en las próximas semanas haber obtenido el visto bueno de la entidad y poder comenzar a operar hacia fines de octubre.
En principio los tres fondos estarán orientados a los inversores institucionales y clientes de banca privada o alto poder adquisitivo. Elegir el target mayorista, tiene su razón de ser en la capacidad que estos últimos tienen para medir mejor el riesgo que conllevan las diferentes inversiones.
Con el objetivo central de agrandar el negocio incorporándole asset management, Los Roberts aportan la sociedad de bolsa y Eleta su know how adquirido tras varios años en ABN Amro.
Es oportuno recordar que en lo que va de 2005 el mercado recibió 16 nuevos fondos comunes de inversión y se estima que para fin de año, sean 30 los nuevos productos que se incluyan en el abanico de ofertas a los inversores, ya que la Comisión Nacional de Valores (CNV) tiene 14 nuevos fondos esperando obtener su aprobación.
Vea la nota completa en el newsletter mensual para suscriptores a la revista. 

 

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido