Banco Hipotecario celebró el 1er cumpleaños de las Cédulas Hipotecarias

El Banco Hipotecario es hoy una de los bancos más confiables del país y en la actualidad acapara el 30% del crédito hipotecario de la argentina. Hace menos de un mes, la calificadora de riesgo internacional Stándar & Poor´s le subió la calificación crediticia en escala global a B- con perspectiva estable, otro motivo para festejar.

Las Cédulas Hipotecarias fueron lanzadas hace un año en distintas series, y tuvieron hacia las dos últimas emisiones, un éxito 3 veces mayor que el estimado. Con motivo de aproximarse el lanzamiento de una cuarta serie, el Banco Hipotecario organizó un simposio en un conocido hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires para celebrar.

Al evento asistieron unas 500 personas que escucharon a los oradores. En primer lugar habló el vice-presidente del banco, Eduardo Elsztain, quien habló de la importancia de la confianza y el valor de esta en la recuperación de la argentina. Además, se mostró muy agradecido por la amplia convocatoria que había tenido el evento. Luego fue el turno de Clarisa Estol, presidenta del banco hipotecario. La licenciada hizo un radiografía del estado actual del banco y mostró los orígenes de sus pilares al presente: solidez y liquidez. El tercer orador de la noche fue el reconocido economista Carlos Melconian quien habló de política económica y realizó un claro análisis de la situación del país rescatando rasgos positivos y mostrando posibles escenarios futuros a través de variables económicas.

Luego de que finalizara la charla, los casi 500 concurrentes al festejo, fueron agasajados con un importante banquete a cargo del mencionado hotel en donde no faltó ningún detalle y además recibieron como obsequio la edición nº 25 de la revista Inversor Global.