Un emprendimiento inmobiliario del grupo Cardón promete altas tasas a los inversores

Con una inversión de US$ 4 millones el grupo que comenzó en el negocio de indumentaria autóctona y de estilo campestre, se vuelca al negocio inmobiliario con una urbanización de 400 hectáreas en la localidad bonaerense de Ramallo.

En una entrevista realizada por la revista Fortuna, Gabriel Nazar, quién preside el grupo, resume: “Cada día es más la gente que quiere disfrutar de un turismo no tradicional, que apunta a lo genuino, lo auténtico, al contacto con la naturaleza y a la cultura de los lugares”.

Estrella Federal se desarrolla en forma conjunta con la firma Eidico y promete ser un muy buen negocio para los inversores, quienes podrán construir allí viviendas y alquilarlas posteriormente a turistas locales y extranjeros. La rentabilidad estimada es del 18% en dólares y según explica Nazar “Es una muy buena alternativa porque se trata de un sistema de desarrollo al costo, con inversores de primera generación, luego se generará un mercado de reventa. La mayoría de los inversores apuesta a una rápida revalorización”.

Con el 80% de los lotes vendidos, Estrella Federal será el recinto predilecto para albergar turistas que buscan el contacto directo con la naturaleza, aprovechar el uso del río y realizar actividades relacionadas con este.

Los lotes tienen una medida promedio de una hectárea y pueden llegar hasta tres. El valor estándar del terreno ronda los U$ 45.000 pero varía según la ubicación dentro de la estancia.

Una vez que se termine Estrella Federal, Nazar tiene en mente otros proyectos, entre ellos expandirse hacia el noroeste del país aunque prefiere no adelantarse e ir paso a paso.